La empresa mantiene su compromiso con la implementación de nuevos procedimientos y resultados precisos

Santo Domingo. La licenciada Patria Rivas recibió este miércoles un reconocimiento del Senado de la República Dominicana por su trayectoria coincidiendo con la conmemoración del 54 aniversario del laboratorio que lleva su nombre y a través del que ha asumido un compromiso con la salud de la sociedad dominicana a través de sus innovaciones y resultados precisos.

Durante el encuentro, realizado en la Cámara Alta del Senado, Patria Rivas explicó que la empresa contribuye al desarrollo de las ciencias de la salud al brindar tranquilidad por medio de resultados precisos, confiables, eficientes y humanizados, especialmente en momentos de grandes desafíos como los actuales.

“En la actualidad, vivimos momentos de grandes desafíos tanto en el país como el mundo, por lo que le exhorto a toda la población a no tener miedo y a levantarse con más animo cada mañana. Debemos seguir adelante, escuchar a las autoridades y conocer todas las medidas de prevención que son necesarias para que juntos logremos superar la pandemia del COVID-19”, dijo Rivas.

En tanto que la directora técnica de la empresa, Vilma Díaz Rivas, afirmó que ya cuentan con 27 sucursales en donde cada día ponen en práctica su vocación de servicio confiable, eficiente y humanizado en favor de las familias dominicanas.

“Durante más de cinco décadas nos hemos mantenido como uno de los principales centros de diagnóstico por laboratorio de la República Dominicana, siendo pioneros en pruebas de paternidad por ADN en el país. Esto nos impulsa a mantenernos apegados a la calidad y a la excelencia en beneficio de quienes confían en nuestra labor”, dijo Díaz.

En ese sentido, destacó que Laboratorio Patria Rivas tiene como propósito superar las expectativas de sus clientes a través de la innovación tecnológica constante y un equipo humano altamente capacitado.

Asimismo, sostuvo que en medio de los desafíos actuales que vive el país y el mundo se ha enfocado en garantizar la salud y seguridad tanto de sus colaboradores como de las personas que requieren sus servicios.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas