Existen diversos tipos de sombreros los cuales han ido evolucionando con el tiempo

No dejes ir el verano sin ponerte un sombrero que brinde estilo a tu outfit.

Cualquier actividad propia del verano requiere un sombrero, como ir a la playa, a una piscina o simplemente para protegernos de los rayos solares al salir a realizar alguna diligencia.

Los sombreros son accesorios que nunca faltan en la playa. En las costas dominicanas son detalles que lucen en todos sus modelos y diseños y, tanto las mujeres como los hombres, los llevan para acompañar sus trajes playeros.

Los diseños son muy variados, pero ¿cuál elegir para cada ocasión? Además de los estilos, hay diferentes materiales, telas, diseños y colores. Si sabes cómo usarlo, un sombrero puede ser un gran complemento para lucir un look elegante sport o casual.
Aquí te mencionamos algunos:

Flapper y fedora

Entre las mujeres se impuso el sombrero de ala ancha tipo flapper, que brinda un toque informal. Sin embargo, debido a su ala ancha, que reduce un poco la visión, no es ideal para todos los días, sino más bien para una ocasión especial, como una fiesta.

Así como las mujeres, los hombres también abrazan de lleno la moda de los sombreros. Los hombres también optan por algunos modelos de ala más ancha, como el fedora.Es el clásico modelo de sombrero hecho de fieltro, de ala ancha o mediana.

Sombreros de playa

El Panamá y el Pamela son dos ejemplos de sombreros de playa. El primero es el típico sombrero de paja trenzada entre sí y con una cinta de color que lo rodea. Tiene ala, aunque no muy exagerada, y copa mediana. Es liviano y acompaña muy bien tanto un estilo playero como un estilo casual. Por otro lado, el sombrero Pamela puede usarse tanto para la playa como en eventos y fiestas durante el día. Es un sombrero de ala ancha y está hecho de paja. Complementa muy bien los atuendos informales y formales de las mujeres.

Gorra o boina

Si estabas buscando un sombrero cómodo y fácil de llevar a todos lados, te recomendamos un tipo de gorra, también conocida como boina, que una de las mejores opciones para los hombres.

Su forma es plana y carece de ala, salvo por una corta visera que sale hacia adelante.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas