WASHINGTON. El abridor de los Nacionales Max Scherzer salió del juego luego de trabajar apenas una entrada, ensombreciendo el debut de temporada de Juan Soto por los campeones de la Serie Mundial, y Rick Porcello llegó a 150 victorias en su carrera en el triunfo de los Mets de Nueva York 3-1 ayer sobre Washington.
Porcello (1-1) trabajó siete innings en los que admitió una carrera y cinco imparables, además de retirar a sus últimos 10 enemigos. Empató a David Price, el zurdo de los Dodgers que decidió no jugar esta campaña por la pandemia de coronavirus, con la novena mayor cantidad de triunfos entre activos.

Soto pegó imparables en sus dos primeros turnos de la contienda. Su primer hit fue un doble remolcador de la única vuelta de su equipo. El jardinero dominicano estuvo fuera tras dar positivo al coronaviruys desde la etapa de entrenamiento de los campeones.

Por Nueva York, Dominic Smith produjo dos anotaciones y el venezolano Luis Guillermo — titular en la intermedia ante la visita de Robinson Canó a la lista de lesionados — llevó a plato la carrera de la ventaja en el cuarto inning ante Erick Fedde (0-1). Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-2 con una impulsada; Starlin Castro de 4-0; Víctor Robles de 3-0.

Filis ganan

Por otra parte, en Filadelfia, Bryce Harper y J.T. Realmuto conectaron cuadrangulares en turnos consecutivos en respaldo a la labor de Zack Wheeler para encaminar a los “visitantes” Filis a un triunfo 11-7 sobre los Yankees, que puso fin a la racha de siete victorias de Nueva York en el primer juego de una doble cartelera a siete entradas.

Wheeler (2-0) permitió tres anotaciones — dos limpias — y seis hits en seis innings de labor en su segunda apertura desde que firmó un contrato por 118 millones y cinco años como agente libre.

Aaron Judge sacudió su séptimo cuadrangular en apenas el 10mo juego de la campaña para los Yankees. El dominicano Héctor Neris se apuntó el rescate ayer para los Filis.

En otro juego, Brian Anderson conectó un jonrón en la cuarta entrada ante Alex Cobb y los Marlins de Miami ganaron su segundo juego en fila desde que regresaron de una prolongada pausa a causa del coronavirus, al derrotar 1-0 a los Orioles de Baltimore en el primer duelo de una doble cartelera. Esta campaña las dobles carteleras son a siete innings, una de varias reglas implementadas con el objetivo de que los lanzadores y los 30 equipos sobrevivan a un compacto calendario de 60 partidos.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas