Utah, Denver, Filadelfia y Oklahoma se imponen

Compartir
Joel Embiid anotó 30 puntos con 11 rebotes en el triunfo de Filadelfia.

NBA. LAKE BUENA VISTA, Florida. Joe Ingles anotó 12 de sus 25 puntos en el último periodo y el Jazz de Utah mantuvo a los Grizzlies de Memphis sin ganar desde que llegaron a la burbuja de la NBA al vencerles ayer por 124-115.

Mike Conley tuvo 23 tantos y siete asistencias ante sus excompañeros de Utah (43-25), con foja de 2-2 en Walt Disney World. Utah subió al cuarto lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste por encima de Houston (42-25).

Los Grizzlies tienen foja de 0-4 en la reanudación y ven peligrar el octavo puesto en la lucha por la postemporada.

También ayer, Michael Porter Jr. terminó con 30 puntos y 15 rebotes y ayudó a los Nuggets de Denver a remontar en el cuarto periodo para vencer 132-126 a los Spurs de San Antonio.
En otro partido, Joel Embiid terminó con 30 puntos y 11 rebotes y los 76ers de Filadelfia resistieron un embate para derrotar 107-98 a los Wizards, a pesar de que se quedaron sin su estelar Ben Simmons por una lesión en la rodilla en el tercer período.

El dominicano Al Horford anotó dos puntos, haló 10 rebotes y dio cnco asistencias en 30 minutos de acción para los 76ers de Filadelfia.

Finalmente, Chris Paul terminó con 21 puntos, siete rebotes y seis asistencias en el triunfo del Thunder de Oklahoma City 105-86 sobre unos desatinados Lakers de Los Ángeles.

Danilo Gallinari anotó 19 tantos y Steve Adams aportó 18 para el Thunder (42-25), que nunca estuvo abajo en el marcador en su primer triunfo de cuatro enfrentamientos en la serie de temporada ante los Lakers.

LeBron James finalizó con 19 puntos y 11 rebotes por los Lakers (51-16), que tuvieron otra actuación ofensiva preocupante y cayeron a una foja de 2-2 desde que llegaron a la “burbuja”.

Los Lakers tuvieron su peor actuación de la temporada al encestar cinco de 37 triples y el 35% de sus tiros de campo ante el Thunder.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSoto pega dos imparables en su regreso a juego con Washington
Noticia siguienteSNS y Grupo Estrella inauguran CPN con servicios 24 horas en Villa Gautier