Ana Simó: «La mujer ha entendido que empoderamiento es maltratar a los hombres»

Santo Domingo. La sexóloga y terapeuta de pareja, Ana Simó, afirmó en el especial «Vía Contraria» del programa «Una Vía a la Semana» que el término empoderamiento no existe.

Santo Domingo. La sexóloga y terapeuta de pareja, Ana Simó, afirmó en el especial «Vía Contraria» del programa «Una Vía a la Semana» que el término empoderamiento no existe y ha sido utilizado como un recurso mercadológico.

«La mayoría de las mujeres están perdidas con el término empoderamiento. Lo primero que el término no existe. Que mercadológicamente suena bonito y se ha pegado, perfecto, te lo compro. Aquí la mujer ha entendido que empoderamiento es igualarse a un hombre, es hacer lo que hace un hombre, es maltratar a los hombres» dijo.

Agregó además que le preocupa como se está utilizando el término «para lacerar al hombre, y eso no es lo que se busca».

En la conversación, la doctora aprovechó la oportunidad para explicar que empoderamiento es simplemente amor propio » es quererme, es encontrar en mí lo maravilloso de la vida».

El especial «Vía Contraria» del espacio dominical que conducen Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso, continúa este domingo a las 4:00 pm, por Antena 7, donde los invitados expertos se desbordarán con datos del embarazo en adolescentes.

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas