Matt Olson disparó jonrón para respaldar el primer triunfo de Mike Fiers en la campaña, y los Atléticos de Oakland superaron ayer 6-4 a los Rangers de Texas para hilvanar su sexta victoria y completar la barrida en la serie.
El dominicano Anderson Tejeda conectó un jonrón de dos anotaciones en su debut en Grandes Ligas para poner fin a la actuación de Fiers (1-0) en el séptimo inning y acercar a los Rangers 5-4. Sean Murphy respondió por Oakland con un sencillo productor en la parte baja de la entrada. Tejada, quien sumó además un imparable productor, no había jugado más allá de Clase-A. Fue el dominicano número 795 que piso por vez primera un terreno de las Mayores.

Polanco y Sanó la sacaron

El sencillo de dos carreras de Kevin Newman con un out en la novena entrada le aseguró el triunfo a los Piratas de Pittsbrugh 6-5 ante los Mellizos de Minnesota.

Newman puso fin a la racha de siete derrotas de Pittsburgh al conectar un lanzamiento del cerrador de Minnesota Taylor Rogers (1-1). Bateó al medio del terreno para remolcar Cole Tucker y Bryan Reynolds. El dominicano Gregory Polanco bateó un cuadrangular de 446 pies para producir tres carreras por los Piratas, y que cayó en el río Allengheny.

El petromacorisano Miguel Sanó bateó un cuadrangular de tres carreras y Byron Buxton y el boricua Eddie Rosario también dispararon jonrones, pero los Mellizos vieron rota su racha de seis triunfos.

El abridor de Minnesota Kenta Maeda permitió el primer cuadrangular de Polanco en 14 meses pero no permitió mucho más en seis entradas. Maeda ponchó a cuatro y concedió tres bases por bola, retirando a 15 de los últimos 16 bateadores que enfrentó.

José Ramírez ligó dos jonrones

José Ramírez conectó dos jonrones y produjo cuatro carreras para que los Indios de Cleveland derrotaran 13-0 a los Rojos de Cincinnati.

Ramírez disparó un cuadrangular solitario bateando a la zurda contra el abridor de los Rojos, el dominicano Luis Catillo en la primera entrada. Nuevamente conectó otro, pero bateando a la derecha, en la séptima en un rally de diez carreras.

La última ocasión que el dominicano bateó dos jonrones a ambos lados del plato fue en la victoria de su equipo 9-2 sobre los Reales de Kansas City el pasado 26 de julio.

Según STATS, Ramírez es el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas que logra la hazaña en los primeros 15 juegos de la temporada de su equipo.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas