Comisión de energía del PRM se reúne para tratar acciones durante primeros 100 días

El próximo ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte, se reunió este viernes con el equipo de transición de Luis Abinader para plantearles las acciones en el sector energético ..

Santo Domingo.– El próximo ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte, se reunió este viernes con el equipo de transición de Luis Abinader para plantearles las acciones en el sector energético durante los primeros 100 días de gestión a partir del próximo 16 de agosto.

«Estamos haciendo una presentación a algunos miembros del gabinete de gobierno sobre las acciones durante los primeros 100 días, además de algunos planteamientos que vamos hacer», expresó al concluir la reunión en el Hostal Nicolás de Ovando, lugar designado como centro de operaciones para la transición presidencial de Luis Abinader.

Dijo que se analizarán y se tomarán acciones sobre los aspectos medioambientales de las plantas de carbón de Punta Catalina, entre otros aspectos del sector energético.

Antonio Almonte, quien también es el coordinador de la Comisión Nacional de Energía y Minas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó que están trabajando para dar respuestas a los cuestionamientos sobre la construcción de las plantas de carbón de Punta Catalina.

Al preguntársele sobre si habrá que buscar recursos para resolver el problema que padece en el sector eléctrico, detalló que esa parte la estará manejando el Ministerio de Economía.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas