Director general del INFOTEP es ovacionado por los colaboradores de la institución

Compartir

Santo Domingo.- Muchos funcionarios se van sin el apoyo de sus colaboradores. Otros, en cambio, que logran desarrollar una gestión de grandes resultados, son reconocidos sus aportes y los sorprenden con un gran aplauso.

Es que, justo al terminar la inauguración del Edificio Corporativo Institucional del INFOTEP, con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, el director general del órgano rector de la formación profesional en el país, Rafael Ovalles recibió la ovación por parte de los colaboradores de la institución que estaban en los diferentes pisos observando la apertura formal de la obra, tan anhelada por todos.

La nueva sede central aloja Centros de Innovación y Desarrollo Docente, de Asistencia y Competitividad Empresarial y de Formación Virtual, que ahora se suman a las más de 20 obras, entre las que destacan la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería de Higüey y el Centro Tecnológico del Este; todas necesarias para el fortalecimiento institucional y el propósito de llevar la formación técnica a todos los rincones del país.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAlfredo Martínez anuncia padece de cáncer; pide a allegados incluirlo en sus oraciones
Noticia siguienteEntrevistas forenses a víctimas y testigos en condiciones de vulnerabilidad podrán hacerse virtual