Erik González llevaba seis remolcadas para los Piratas

Compartir
Erik González estableció una marca personal con seis carreras para los Piratas.

Erik González estableció una marca personal al remolcar seis carreras en el partido en que los Piratas de Pittsburgh y los Tigres de Detroit se encontraban igualados 13-13 en la entrada número 11.
El dominicano registraba cuatro imparables en cinco turnos, tres de ellos productores, cada uno, de dos carreras. La marca anterior de González fue de cuatro carreras producidas militando con los Indios de Cleveland en un encuentro celebrado el 3 de mayo de 2018 en la victoria ante los Azulejos de Toronto.

Niko Goodrum y el dominicano Jeimer Candelario registraban tres carreras remolcadas cada uno por los Tigres.

Hansel pegó dos dobles

El dominicano Hansel Alberto conectó dos dobles y remolcó una carrera en la victoria de los Orioles de Baltimore sobre los Nacionales de Washington 11-0.

Los Orioles conectaron 19 imparables en el que siete de los nueve titulares tuvieron al menos dos hits. El cubano Jose Iglesias encabezó la tanda al irse de 4-4 con tres remolcadas, y el venezolano Renato Núñez añadió un jonrón de tres carreras para apoyar al zurdo Tommy Milone (1-1), cuya sexta entrada fue la más larga que ha tenido un pitcher de los Orioles este año.

Por Baltimore, los dominicanos Hanser Alberto de 5-2 con dos anotadas y una remolcada, y Pedro Severino de 5-3 con dos impulsadas. Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 3-2, Juan Soto de 4-0, Wilmer Difó de 2-0, y Víctor Robles de 3-1.
Pospuesta serie de Cubs-Cardenales

La serie de tres juegos entre los Cachorros de Chicago y San Luis en el Busch Stadium fue pospuesta ayer, luego de que otros dos peloteros de los Cardenales y un miembro del personal dieron positivo al coronavirus.

Las Grandes Ligas anunciaron que todos los encuentros del fin de semana estaban pospuestos. Horas antes, las mayores dijeron que el juego de anoche había sido aplazado para asegurarse de que se identificara a todos los afectados por el virus en los Cardenales. Se han aplazado 24 juegos en las mayores en lo que va de la temporada a causa de inquietudes por el coronavirus.
Bravos-Filis pospuesto por mal clima

El partido de anoche entre los Bravos de Atlanta y los Filis de Filadelfia en el Citizens Bank Park se pospuso por mal clima. El juego se disputará mañana como parte de una doble jornada. El partido postergardo comenzará 40 minutos después del último out del partido original, programado para las 1:05 de la tarde.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anterior“Yo decidí no cruzarme de brazos y abrí mi negocio”
Noticia siguienteHorford encestó 21 puntos en la victoria de Sixers sobre el Magic