Hamilton, el más veloz en prácticas en Silverstone

Compartir

Lewis Hamilton fue el más veloz en la segunda sesión de práctica para el Gran Premio 70 Aniversario de la Fórmula Uno en Silverstone ayer en una jornada dominada nuevamente por Mercedes.
El campeón defensor venció a su compañero de escudería, Valtteri Bottas, por .176 segundos en la sesión vespertina y fue .815 segundos más rápido que el mejor de los autos de otros equipos —Daniel Ricciardo en el tercer lugar por Renault.

Ricciardo mostró buen ritmo para terminar en tercero por un pequeño margen sobre el Red Bull de Max Verstappen, mientras que Charles Leclerc fue séptimo liderando a los Ferrari. Sebastian Vettel detuvo su Ferrari en la curva Copse después de que empezó a liberar líquido con cinco minutos restantes. Pareció haber causado daños en el cárter al pasar sobre los bordillos. Al momento, Vettel iba en el 14to lugar —una muestra de las dificultades que enfrenta esta temporada.

Valtteri Bottas estableció el mejor tiempo en la primera sesión, superando por muy poco a Hamilton. Bottas registró una vuelta de un minuto y 26,166 segundos, venciendo el mejor tiempo de Hamilton por .138 segundos.

La carrera marca el 70mo aniversario del inicio del campeonato de la F1. La primera carrera de la temporada de 1950 se realizó en Silverstone. Es el segundo GP en Gran Bretaña luego que el calendario fuera modificado ante la pandemia del coronavirus.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLinares, rival del Abejón, positivo a la COVID-19
Noticia siguienteMuto: coronavirus no detendrá los JJOO de 2021