Jowell & Randy festejan el impacto del reggaetón

Compartir
Portada “Viva el perreo”, nuevo disco de Jowell & Randy.

El dúo puertorriqueño Jowell & Randy estrenó su sexto álbum de estudio, titulado “Viva el perreo”, una propuesta con la que celebran la trascendencia de la música urbana.
El disco, de 14 canciones inéditas, está disponible en todas las plataformas digitales, y cuenta con colaboraciones de De La Ghetto, Don Omar, J Balvin, Miky Woodz y Kiko El Crazy, entre otros colegas del género.

Con esta producción, el dúo busca celebrar el crecimiento internacional del reggaetón y el poder que este ha adquirido sobre audiencias masivas alrededor del mundo. Junto al lanzamiento de “Viva el perreo”, los cantantes declaran este día como el “Día internacional del perreo”, un movimiento que representa el positivismo, la emoción y el impacto cultural que ha logrado traer el género del reggaetón al mundo del entretenimiento.

“Nos sentimos muy orgullosos de este nuevo disco. Estamos agradecidos con todos los que participaron en la creación de cada canción, y nos causa mucha emoción poder celebrar este lanzamiento con todos nuestros fanáticos, quienes han estado acompañándonos desde el primer día. Queremos que todos se lo disfruten y que hoy se unan a nuestra celebración del ‘Día Internacional del perreo’”, expresó el dúo en un comunicado.

El tracklist de “Viva el perro” lo componen “Tóxicos”, “Bien arrebatao” (junto a Miky Woodz), “Perriando”, “Si se tiran” (con Don Omar), “Hoy se chicha”, “A mi si me gusta” (junto a Barbie Rican), “La pega cuernos”, “Anaranjado” (junto a J Balvin), “Apaga la luz”, “Reggaetón HP” (junto a De La Ghetto), “La golda”, “Se acabó la cuarentena” (junto a Kiko El Crazy) y “Látigo”.

Jowell & Randy.

“Viva el perreo” no solo cuenta con Jowell & Randy como compositores de los temas, sino también con autores de la talla de Dirty Joe, Guelo Star, DJ Gun-B, Maicol Super Star y Matt Lyon. Asimismo, en la producción musical de las canciones se destacan los productores DJ Blass, DJ Fermin, DJ Orma, Fade, Jay Music, Keityn, Leo RD, Los Hitmen, Mista Greenzz, Subelo Neo, Tezzel, Urba, Rome y Bad Bunny, bajo el seudónimo San Benito.

El último lanzamiento de Jowell Y Randy fue “Anaranjado”, junto a J Balvin, el primer sencillo que se estrenó como parte de “Viva el perreo”. Esta canción se posicionó en el top 20 del listado “Latin Digital Song Sales” de Billboard, y se ha convertido en tendencia alcanzando más de 22 millones de visitas en su video musical.

A través de su larga trayectoria, Jowell & Randy se han caracterizado como unos de los pioneros del género reggaetón, ya que han entregado grandes éxitos musicales que se han convertido en clásicos de la música popular latina.

“Este nuevo disco busca causar un gran impacto que continuará trayendo nuevos logros para el próximo legado del exitoso dúo”, puntualizan.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEntregan sello "RD Incluye" a entidades que ejercen buenas prácticas a favor de personas con discapacidad
Noticia siguienteJ Polanco conquista al público con “Enamorá de mí”