Marte encabeza las elecciones del Codia

Compartir

Datos preliminares de la comisión electoral que organizó el proceso electoral del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), dan como ganador al ingeniero Francisco Marte.
El ingeniero civil Tomás Frías Sosa, quien preside la Comisión Electoral del Codia, dijo que la plancha número 1 que lidera el ingeniero Francisco Marte, obtuvo más del 65 % de los votos, cuando faltan pocas actas para revisar y preparar los resultados finales.

Frías Sosa destacó que el proceso para elegir al nuevo presidente del Codia transcurrió de forma tranquila y muy bien organizado, respetando los protocolos de distanciamiento social, conforme a lo exigido por Salud Pública, a propósito de la pandemia de la COVID-19 que afecta al país.

La plancha número 1, además del ingeniero Francisco Marte, la integran también el agrimensor Víctor Torres, Luciano Herrera, Héctor Rivera, la arquitecta Nidia Abreu, Santiago Caba y Gustavo Rodríguez.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorHaití deplora incidente con la bandera dominicana en la frontera con el país
Noticia siguienteEntregan sello "RD Incluye" a entidades que ejercen buenas prácticas a favor de personas con discapacidad