[Decreto] Presidente Medina extiende toque de queda en territorio nacional por 25 días

Mediante el Decreto 298-20,  el presidente Danilo Medina extiendió este sábado el toque de queda en todo el territorio nacional por 25 días

Santo Domingo.- Mediante el Decreto 298-20,  el presidente Danilo Medina extiendió este sábado el toque de queda en todo el territorio nacional por 25 días a partir del 9 de agosto de 2020.

De acuerdo a la publicación hecha por el vocero de la presidencia, Rodriguez Marchena, esta disposición puede ser revisable por las nuevas autoridades que tomarán posesión el 16 de agosto de 2020.

De igual modo, establece, que aún quedan vigentes las disposiciones del decreto número 266-20 del pasado 20 de julio, por el cual, el Poder Ejecutivo estableció el toque de queda de lunes a viernes de siete de la noche a cinco de la mañana, mientras que los sábados y domingos es de cinco de la tarde a cinco de mañana en el Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

En el caso de las provincias Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Montecristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales, es de lunes a domingo de ocho de la noche a cinco de la mañana.

El Senado de la República aprobó la resolución que autoriza al Poder Ejecutivo declarar el estado de emergencia en el territorio nacional por un plazo máximo de 45 días.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas