Abinader a Raymond sobre incorporación de 100% al SFS: Nuestro compromiso es garantizar el acceso a una salud de calidad"

Compartir

Redes.- Después de que el presidente electo anunciara el pasado domingo que incorporará al 100% de los dominicanos en el Servicio Familiar de Salud (SFS), el comendiante Raymond Pozo reaccionó en favor de la noticia mediante un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Bendito sea Dios, gracias señor presidente por pensar en los más necesitado", escribió Pozo.

Abinader respondió el comentario de Pozo, mediante un mensaje por la misma plataforma,  donde  afirmó que su compromiso es garantizar el acceso a una salud de calidad de todos los dominicanos.

Le recomendamos leer: Luis incluirá en el SFS a dos millones más de dominicanos

“Nuestro compromiso es garantizar el acceso a una salud de calidad a todos los dominicanos y las dominicanas, y así mejorar su calidad de vida”.

El presidente electo, Luis Abinader,  adelantó que a partir de su instalación el próximo día 16, el nuevo gobierno dará inicio a un proceso para incluir al 100 por ciento de los dominicanos en el acceso a los servicios del Seguro Familiar de Salud (SFS), cobertura que espera completar para el próximo mes de diciembre.

“Con los ahorros que obtendrá el Estado por la fusión y eliminación de instituciones innecesarias, ahorraremos los recursos necesarios para incluir a los 2 millones de dominicanos que no están en el seguro familiar de salud”, escribió ayer el próximo mandatario en su cuenta luisabinader, de la plataforma digital Twitter.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAscienden a 80,499 los casos por COVID-19; se registran 19 nuevas muertes
Noticia siguientePNUD: COVID-19 pudiera aumentar las desigualdades y exclusiones preexistentes en RD
Rosmery Feliz
Lic: Comunicacion Social - Locutora Comercial - Maestra de Ceremonia - Community Manager