CB12 se une oficina presidenta condado Manhattan brindar mejores servicios a la comunidad

 La Junta Comunitaria 12 (CB12) se ha unido a la oficina de la presidenta del condado de Manhattan, Gale Brewer, para brindar mejores servicios a las diferentes comunidades establecidas en el Alto Manhattan ..

Nueva York.- La Junta Comunitaria 12 (CB12) se ha unido a la oficina de la presidenta del condado de Manhattan, Gale Brewer, para brindar mejores servicios a las diferentes comunidades establecidas en el Alto Manhattan en esta época de crisis de salud por el COVID-19.

Eleazer Bueno, el único dominicano que dirige una “Junta Comunitaria” en el estado de NY, expresó que la entidad viene entregando miles de raciones de alimentos a personas necesitadas en “Las Casas Dyckman”.

“Nos hemos convertido en una “Junta Comunitaria” centrada en reuniones y resoluciones a una que se concentra en ayudar a las personas a tener acceso a alimentos y satisfacer sus necesidades básicas”, dijo Bueno.

Asimismo, CB12 está organizando seminarios virtuales, titulado “Lo que necesita saber”, dirigido a pequeños negocios con informaciones sobre asistencia financiera, arrendamientos comerciales y asuntos legales, expresó.

Indicó que las reuniones remotas han tenido un 100 % de asistencia de los miembros y entre los puntos aprobados se encuentran las resoluciones para instalar una estación de “Citibike” próximo al Hospital New York-Presbyterian, en el sector de Washington Heights, para apoyar el trabajo vial del Departamento de Transporte en Inwood y respaldar una cancelación propuesta de alquileres debido al coronavirus.

Las “Juntas Comunitarias”, 59 en NYC, se comprometen abogar por el bienestar del área que representan, según lo estipulado por la carta de la Ciudad de NY, participando en la planificación comunitaria a largo plazo; Procedimiento Uniforme de Revisión del Uso del Suelo (ULURP) y evaluar necesidades de la comunidad en el presupuesto de la ciudad.

Además, tienen un importante papel asesor en el manejo del uso de la tierra, los asuntos de zonificación, la prestación de servicios municipales, revisar las solicitudes de licencias de licores y cafés en las aceras, ferias en las calles, cierres de calles, y otros asuntos relacionados con el bienestar de sus comunidades.

Para obtener más información sobre CB12 visitar su página web: Manhattan Community Board 12

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas