Fary Almánzar asegura no ha firmado ningún acuerdo con David Ortiz

Compartir

Santo Domingo, RD.- Sigue la litis judicial entre David Ortiz y su expareja Fary Almánzar, quien aclaró la mañana de este lunes que todavía no tiene ningún acuerdo legal con el ex astro de Grandes Ligas.

Ortiz tiene un caso pendiente en la justicia dominicana por supuesta violencia de género contra Almánzar por lo cual ambos tienen orden de alejamiento.

Los abogados de la dama entienden que este proceso se ha estancado en los tribunales.

"El señor David Ortiz ha pretendido hacer creer que ha arribado a algún acuerdo con la señor Fary Almánzar Fernández, debemos señalar que eso es falso de toda falsedad", dijo uno de los abogados de Fary.

Almánzar admitió que Ortiz reconoció legalmente a su hijo de 14 años frente a las leyes de Estados Unidos, pero el reclamo de ella continúa aunque no es muy claro su pedimento.

"Lo que pasa es que se está mal interpretando la situación, elc aso de los Estados Unidos es lo que da inicio a todas las otras faltas que él ha cometido en el país", expresó.

Dijo que la orden de desalojo enviada por el expelotero para que abandonara una villa de su propiedad no se ejecutó y continúan habitando en la misma.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMilagros agradece solidaridad tras fallecimiento de su madre
Noticia siguienteCancelan de Empresas Radiofónicas a periodista Víctor Reyes