Indignación por supuesto retiro de pensión del Ayuntamiento al deportista Micho Vólquez

Compartir
FOTO ARCHIVO / Micho Vòlquez (gorra y gafas), recibiendo un pergamino de reconocimiento. en la foto figuran los destacados deportistas ya fallecidos, Luis A. Sánchez y José Cacata Cabrera. Fuente Externa

Barahona. - Desde este domingo se ha hecho viral en las redes sociales una información dando cuenta sobre la supuesta cancelación de la pensión del destacado deportista Micho Vólquez del Ayuntamiento de este municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona.

En tal sentido diferentes sectores que hacen vida aquí, están a la espera de que el alcalde, Mictor Fernández, confirme a o niegue la noticias que circula en tal sentido.

Por su parte comunitarios residentes en sectores y barrios de esta ciudad, expresan no creer que las autoridades municipales perremeístas hayan tomado tal decisión contra Micho Vólquez, de quién dicen, se ganó la pensión en cuestión por su trabajo incansable de años en beneficio del deporte local municipal y provincial.

"De ser cierta esta información que circula en las redes sociales, sería una desconsideración y falta de respeto de las autoridades municipales hacia Vólquez, un deportista y reconocido gran que ha sido admirado siempre por los Barahoneros", comentaron Luis Pérez y Luz María Matos.

Por su parte el locutor y comunicador, Edward Pineda, dijo estar plenamente seguro que todo el que lea esta información se sentirá mal de una otra forma, quién a la vez se preguntó ¿es que el alcalde Fernández no tiene asesores, o es que toma unilateralmente las decisiones en la Alcaldía Municipal?

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorHospital Cabral y Báez agradece apoyo de la Unión Gastronómica de Santiago 
Noticia siguienteCormidom inaugura proyecto de rehabilitación de redes para llevar energía a comunidades