Santo Domingo.- La emisora Pura Vida 92.9 FM lanza su nueva y renovada imagen radial, que incluye un relanzamiento de su marca a nivel general.

Luego de 11 años en el aire siendo emisora líder en el género de música cristiana contemporánea, basada en valores, Pura Vida 92.9 FM Sin límites presenta una nueva parrilla programática que incluye nuevos jingles, sweepers, nueva voz oficial, nuevo logo, webpage, aplicación para ios y android,  así como en todas sus plataformas digitales.

La emisora indicó su intención de seguir entreteniendo, animando y orientando a todos sus oyentes, en especial a aquellos que se han sentido desanimados por la situación global del Covid-19: Hemos dado un giro de 360º con nuestra programación, reformulando algunos segmentos donde diariamente contaremos con profesionales de la salud en diferentes especialidades, para proveer información novedosa a las personas que trabajan desde casa durante la crisis en esta temporada de pandemia, indicó su Vicepresidente Ejecutivo, Mildred Villanueva.

Con el fortalecimiento de su identidad sonora, Pura Vida 92.9 FM ofrecerá un playlist musical actualizado con los hits de temporada, para el deleite de los oyentes, versó el Director de Medios del Grupo Aire,  Alex Tellerias y el Rudán Volquez, asistente de programación de la misma.

Pura Vida 92.9 FM es parte de los medios pertenecientes al Grupo Aire, propiedad del reconocido artista Jossie Esteban.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas