Senador José Rafael Vargas: seguiré ayudando con el mismo entusiasmo

Compartir
Senador por Espaillat, José Rafael Vargas / elCaribe

Santo Domingo. - El senador por Espaillat, José Rafael Vargas, se despidió este lunes de su cargo agradeciendo a su provincia por darle el privilegio de servirle durante los últimos 10 años.

En una carta que circula en Whatsaap, titulada “Gracias mi querido pueblo”, el legislador aseguró que seguirá trabajando y ayudando con el mismo espíritu y entusiasmo.

“La madre Teresa de Calcuta nos enseñó este axioma: ‘No te canses de hacer el bien, porque aquel que da sin esperar nada a cambio, todo lo que siembra un día lo cosechará en abundancia’”, recordó en su misiva.

Dijo que en lo adelante solo aspirará a ser útil en su pueblo, y que su mayor satisfacción fue lograr el sueño de ayudar a más de 9 mil jóvenes que hoy son profesionales, gracias a la beca universitaria.

Cuando la pasión se asiente, podremos ver las obras físicas, las carreteras, escuelas, la energía eléctrica permanente, centros tecnológicos, clubes comunitarios, iglesias, hospitales, clínicas, parques, puentes, centros de corrección y rehabilitación de

Apuntó que cuando la pasión se asiente, entonces, se podrá ver todas las obras físicas y el trabajo realizado desde el Congreso, como las carreteras, escuelas, la energía eléctrica permanente, centros tecnológicos, clubes comunitarios, iglesias, hospitales, clínicas, parques, puentes, centros de corrección y rehabilitación de internos, centros comunales, acueductos, alcantarillado y palacios municipales, entre otros.

“Decía Martí: ‘La mejor forma de decir es hacer’. Iniciamos una nueva vida, y quiero agradecer tantas manifestaciones de simpatía y apoyo de amplios núcleos de la sociedad. Siempre tendrán en mí un servidor solidario, presto a acompañarles en todo lo que pueda ayudarle”, expresó Vargas.

Indicó que hoy podré seguir mirando a la cara a todos, y recibir el cariño de tantas personas que en algún momento necesitaron de su ayuda.

Carta íntegra:

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLa emisora Pura Vida 92.9 FM  lanza nueva imagen
Noticia siguienteAlcalde SDE declara la Seguridad Ciudadana y la prevención de la violencia como “prioridad estratégica”