Hipólito dice Abinader elige minuciosamente miembros de gabinete; pide al PRM respaldo

Compartir

Santo Domingo. - El exmandatario de la República, Hipólito Mejía, dijo este martes, que el presidente electo, Luis Abinader, está haciendo un trabajo minucioso y bien ponderado para elegir a las personas que lo acompañarán en su gobierno, por lo que pidió a los miembros del Partido Revolucionario Moderno respaldar las decisiones del próximo jefe de Estado.

Indicó que el rol de los compañeros del PRM es servirle al país, desde la posición que se le designe.

“Luis Abinader está haciendo un trabajo minucioso y bien ponderado para elegir a las personas que lo acompañarán en la tarea de dirigir a nuestra nación. El rol de los compañeros del partido es respaldarlo en sus decisiones y desde la posición que él les designe, servirle al país”, escribió Mejía en su cuenta de Twitter.

Le recomendamos leer: 

El expresidente Mejía, recientemente respondió  a los cuestionamientos que han surgido sobre las designaciones anunciadas y  aseguró que no ha pedido ningún cargo, pese a que puede hacerlo por el tiempo que lleva de militancia en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En el día de ayer, Abinader anunció a Orlando Jorge Mera y a Carmen Heredia como próximos ministros de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y de Cultura, a Eduardo Sanz Lovatón como director general de Aduanas, a Federico Franco, viceministro de Áreas Protegidas y Biodiversidad y a Milagros de Camps, viceministra de Cooperación Internacional.

A partir del próximo domingo será el nuevo presidente constitucional del país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorApresan hombre abusó de niña de siete años en Montecristi
Noticia siguientePresidente Medina no estará en discurso de toma de posesión de Abinader