Inicia XIII Diplomado Especializado en DDHH y DIH del MIDE en modalidad virtual

Compartir

Santo Domingo, RD- La Escuela de Graduados en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario (EGDDHHyDIH) dio inicio al XIII Diplomado Especializado en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario en modalidad virtual.

Esta modalidad se implementa en sintonía con las exigencias académicas actuales debido a la pandemia del COVID-19,  y  dando cumplimiento a la misión de capacitar a los miembros de las Fuerzas Armadas y la población civil.

Al ofrecer palabras de bienvenida, el Coronel José A. Reyes Delgado, ERD, director de la EGDDHHyDIH, motivó a los discentes a sacar el mayor provecho a los temas programados para este diplomado. Asimismo,  expresó su orgullo y satisfacción por  la preparación y calidad humana del cuerpo docente que conforma la escuela.

El director Reyes Delgado explicó que los participantes en esta promoción del diplomado desarrollarán investigaciones académicas asociada a los derechos humanos y al derecho internacional humanitario. Las técnicas y conclusiones logradas les permitirán transmitir los conocimientos adquiridos a la población, mediante clases instructivas, conferencias, seminarios y talleres.

Las clases se impartirán los lunes a través de Zoom Meeting en la plataforma del Instituto Superior para la Defensa "General Juan Pablo Duarte y Diez" (INSUDE).

Durante los tres meses  del Diplomado los estudiantes harán honor a los valores, visión y misión de la institución académica de las Fuerzas Armadas.

Participa un considerable número de profesionales de diferentes áreas del conocimiento y cuenta con docentes ampliamente especializados en cada materia.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMás de 900 trabajadores de salud han muerto por COVID-19 en EEUU
Noticia siguienteBiden escoge a Kamala Harris como aspirante a la Vicepresidencia demócrata