El presidente de la Mesa de la opinión cívica y política cristiana, pidió hoy al presidente saliente Danilo Medina Sánchez, mantener la humildad y la dignidad política que le impone el momento democrático del país y participar en todo el acto protocolar del traspaso de mando del próximo 16 de agosto, en el salón de Asamblea Nacional.

El reverendo Paulino Moya dijo que la leyes de la República, no obligan al actual presidente a participar en todo el acto de traspaso de mando presidencial del próximo domingo, donde Luis Abinader será juramentado como el nuevo presidente del país.

La decisión del actual mandatario de no participar en todos los actos protocolares, se registra por primera vez en los últimos  42 años de historia política del país.

El reverendo consideró qué de concretarse la ausencia de Medina en el salón de la Asamblea Nacional, el partido de la liberación Dominicana PLD, estaría perjudicando al organismo político de cara al futuro.

A su vez, enfatizó qué la actitud del líder del Partido de la Liberación Dominicana,en nada beneficia el ambiente político nacional, lo que tanto requiere el país.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas