Foodie and Traveler celebra 4 años entre destinos y sabores

«Foodie and Traveler sigue innovando, respetando siempre el concepto inicial con que fue creado, el objetivo de presentar experiencias de viajes y gastronomía, mucho más allá de las redes sociales.

Con el motivo de celebrar sus cuatro años, el portal de viajes y gastronomía www.foodieandtraveler.com presenta novedades. La creación desde el 2019 de su canal de Podcast Destinos y Sabores by Foodie and Traveler, es una herramienta incorporada donde se tratan temas de actualidad, difundido por las plataformas de Anchor, Spotify, Breaker, Apple, Pocketcasts, RadioPublic y Google Podcats.

 

«Foodie and Traveler sigue innovando, respetando siempre el concepto inicial con que fue creado, el objetivo de presentar experiencias de viajes y gastronomía, mucho más allá de las redes sociales. Como equipo, nos enfocamos en transmitir cada vivencia de los destinos recorridos y los sabores de diversos profesionales de la cocina, a una comunidad de lectores y seguidores que se han mantenido fieles desde el primer día,» expresa Juan de Dios Valentín, editor y director de este medio digital.

 

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas