La MLB suspende a Laureano y a Cintrón

Compartir

El jardinero de los Atléticos, Ramón Laureano, fue suspendido por seis juegos, y el entrenador de bateo de los Astros, Alex Cintrón, recibió 20 juegos de suspensión por sus roles en el incidente que provocó que se vaciaran las bancas el domingo.

Después de ser golpeado por un lanzamiento por tercera vez en la serie y segunda vez en el juego, Laureano le hizo una pantomima al lanzador mexicano Humberto Castellanos sobre cómo soltar correctamente un slider, lo que provocó una respuesta de la banca de los Astros.

Laureano dijo que Cintrón le pronunció un improperio, que él respondió. Luego, Laureano le dijo a ESPN, Cintrón “dijo en español algo que no dices sobre mi madre”. El coach de bateo de los Astros, Alex Cintrón, hizo un comentario vil al jardinero de los Atléticos, sobre su madre, lo que llevó al jugador de a cargar hacia la banca de los Astros que provocó un cuerpo a cuerpo entre ambos equipos.

A través de un empleado de los Astros, Cintrón negó haber hablado de la madre de Laureano. Él se negó a detallar lo que dijo. El protocolo de coronavirus de Grandes Ligas desalienta estrictamente las peleas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorReconocen a la maquillista Nathacha Nina
Noticia siguienteInsólito