Rescatan al menos seis de 17 náufragos iban a Puerto Rico

Compartir
Miembros de la Defensa Civil trasladan a un hospital a uno de los rescatados.

La Armada Dominicana y brigadas de la Defensa Civil rescataron al menos a seis personas que naufragaron en una yola en la que viajaban 17 personas que buscaban llegar a Puerto Rico.
Los rescatados fueron llevados al centro de salud municipal de Miches, donde reciben los primeros auxilios, tras sufrir quemaduras y lesiones en la piel en mar.

William Severino, Keysi Peralta y Alfredo Hernández, fueron los únicos que fueron identificados cuando fueron rescatados.

El primer rescatado fue William Severino, quien narró a la Policía Nacional que la yola en la que el grupo viajaba naufragó porque se llenó de agua.

Según se informó, los demás sobrevivientes fueron localizados flotando en el mar, a unas cuatro millas náuticas de la playa Punta del Coco, en Nisibón.

Unidades navales de la República Dominicana y Puerto Rico se mantienen buscando en el océano Atlántico.

Cuando se dio a conocer la información de que la embarcación había naufragado el pasado lunes cuando se dirigía a Puerto Rico con 17 personas a bordo, las autoridades comenzaron la búsqueda de las personas, la cual fue suspendida pasadas la 7:00 de la noche y reiniciada a las 6:00 de la mañana de ayer.
Medios locales, reportan que al menos seis de los desaparecidos son nativos de la Laguna de Nisibón.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEl equipo que acompañará a Abinader
Noticia siguienteMEPyD recibe certificaciones en Sistemas de Gestión