CDN (canal 37) anunció que a partir del lunes, 17 agosto, relanza su oferta matutina con una restructuración de su programa “Enfoque Matinal”, que en lo adelante será “Despierta con CDN”.

Además de la entrada de nuevos talentos, con estos cambios se fortalecerá la oferta informativa y el liderazgo en noticias que tiene este medio de comunicación.

A partir de la fecha, “Despierta con CDN” estará conducido por los periodistas Katherine Hernández, Nelson Rodríguez y Julissa Céspedes, quienes, junto a los equipos de producción y técnico, apostarán por llevar un programa acorde a lo que demandan los televidentes y las nuevas formas de hacer comunicación.

Pablo McKinney se despide

Asimismo, CDN lamentó la salida del periodista, escritor y analista político dominicano Pablo McKinney, que, como el profesional explicó, fue una decisión que tomó porque se enfocará en el impulso de su empresa de comunicación política, en los compromisos que se han sumado y en su espacio televisivo de fin de semana.

“Me siento feliz y agradecido de haber podido ser mediáticamente útil; he puesto el corazón en este trabajo”, fueron algunas de las palabras de despedida de McKinney.

De su lado, CDN reveló que dentro de la oferta de “Despierta con CDN” también se integra el cronista deportivo y director de CDN Deportes, Frank Camilo, quien diariamente llevará los contenidos deportivos para sumar interacción y dinamismo.

“Hacer estos cambios es un gran reto al que nos enfrentamos en medio de una crisis sanitaria y económica que vive el país, de la que los medios de comunicación no están exentos”, puntualizó CDN Canal 37.

Agregó que con estas medidas “reafirmamos nuestro compromiso con la calidad de la información y con la teleaudiencia que cada día nos brinda la oportunidad de llegar a sus hogares y a sus dispositivos digitales”.

Addis Burgos viene con nuevo proyecto

Además del relanzamiento de su oferta matutina, CDN informó que “nuestra periodista Addis Burgos está concentrada en otro importante proyecto del que más adelante estaremos ofreciendo detalles”.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas