Danilo Medina se despide en el Palacio Nacional

Compartir
El presidente Danilo Medina fue despedido ayer por los empleados del Palacio Nacional, con aplausos y ovaciones. Acompañado de funcionarios, Medina salió de su despacho y recorrió los pasillos durante varios minutos.

Con aplausos y ovaciones, fue despedido ayer el presidente Danilo Medina por los empleados del Palacio Nacional, quien en horas de la mañana pasó por las distintas oficinas y despachos de la casa de Gobierno para darles un adiós a todos los colaboradores que lo acompañaron durante sus ocho años de gobierno.
Acompañado de Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia; José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; Adam Cáceres, jefe de Seguridad, sus asistentes Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz, y demás colaboradores, el jefe de Estado saliente, quien entregará mañana 16 de agosto la banda presidencial al presidente electo Luis Abinader, salió de su despacho ayer para recorrer los pasillos de la que fue su segundo hogar durante los últimos ocho años y así dar las gracias a los servidores públicos que laboran en ese lugar.

Con el puño cerrado, Danilo Medina se despidió de los empleados, quienes lo esperaron afuera de sus puestos de trabajo con frases como: “Mi Presidente”, “Gracias, Presidente”, además de fuertes aplausos y exclamaciones de agradecimiento.

“Muy agradecido de la colaboración de todo el personal del Palacio Nacional, no tengo la oportunidad de darle las felicitaciones pero se han ganado los primeros lugares en el desempeño de sus funciones, en el monitoreo de la medición de la gestión pública”, expresó el mandatario previo a iniciar su recorrido por la casa presidencial.

Dijo, además, que se va tranquilo y con la satisfacción del deber cumplido, al igual como lo hizo la tarde del pasado jueves en la inauguración de varias obras en Neiba.

El pasado jueves, el mandatario aprovechó el acto de inauguración del hospital provincial San Bartolomé de Neiba, provincia Bahoruco, para resaltar los logros de su gestión durante estos ocho años de gobierno.

Aseguró que ha cumplido con su programa de gobierno y expresó su satisfacción por los resultados de ocho años de gestión.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d5
Compartir
Noticia anteriorMañana termina la era hegemónica de los peledeístas
Noticia siguienteVirginia: la guía de una óptica en que trabajan sus cuatro hijos