Dice ataques a aeropuerto son una bola de humo

Compartir

El abogado del Grupo Abrisa, que promueve la construcción del nuevo aeropuerto en Bávaro, afirmó que el ataque del Grupo Punta Cana a la aprobación de la terminal es “una bola de humo”.
El jurista Luis Miguel Pereyra indicó que la denuncia penal contra la decisión de aprobar el proyecto Aeropuerto Internacional de Bávaro deberá ser archivada, en buen Derecho.

Dijo que los oponentes al proyecto han perdido todos los recursos elevados en distintas instancias estatales porque, evidentemente, el debido proceso seguido para la aprobación de la obra está amparado en los estamentos legales.

Al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, que se transmite por de Color Visión, Pereyra consideró absurdo el ataque a los incentivos previstos en la ley para proyectos desarrollados en el ámbito de los polos turísticos y recordó que el Aeropuerto Internacional de Punta Cana recibió facilidades fiscales para su desarrollo dentro de la antigua Ley 153.

Asimismo, desmintió la especie de riesgo e inseguridad por la distancia de los aeropuertos de Punta Cana y de Bávaro pues, explicó, hay decenas de casos de terminales aéreas vecinas en distintas partes del mundo con mucha más cercanía y operan sin mayores problemas.

Expresó que la aprobación del nuevo aeropuerto siguió un proceso con todos los pasos legales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorVólquez, a la lista de lesionados por 45 días
Noticia siguienteSeñales TV celebrará la Restauración