Líderes del comando presidencial de campaña de Luis Abinader en Italia llegan al país a juramentación 

Compartir
Santo Domingo.- La Comisión de Evaluación Laboral y el Comando General de Campaña del PRM en Italia, representada en República Dominicana por Julio César Garden Regalado, coordinador general del comando de campaña en Italia; Johanny Antonio Hernández Mena, coordinador adjunto y secretario general; Geny Mariel O'Neal Quezada, directora ejecutiva de campaña y René Taveras, director adjunto de organización, quienes se encuentran en el país agotando una ardua agenda de trabajo.
Los líderes del Partido Revolucionario Moderno en Italia destacaron la gerencia y capacidad de trabajo de la enlace y supervisora política de la Circunscripción #3 de Europa, la Lic. Gloria Guevara Arboleda.
"Nuestro agradecimiento por permitirnos llevar acabo el proceso tal y como nos indicó la circular 002/2020 y a través de la cual participamos a dos reuniones y pudimos hacer entrega de todos los curriculum y recomendaciones de todos/as los compañeros de Italia. De igual modo confiamos en la Comision de Evaluacion Laboral, entendiendo que la selecciones serán tomadas con criterio", expresó Julio César Garden Regalado, coordinador de la Comisión de Evaluación Laboral.
Los miembros y parte de la Comisión de Evaluación Laboral del PRM en Italia se encuentran en el país agotando una ardua agenda de trabajo de encuentros y trabajos políticos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEduardo Selman recibe en su despacho a la nueva ministra de Cultura, Carmen Heredia
Noticia siguienteViolencia armada no cede en NYC; Alto Manhattan no escapa