Pablo McKinney al despedirse de Enfoque Matinal: «He puesto el corazón en este trabajo»

El periodista PabloMcKinney se despidió este viernes del programa Enfoque Matinal que  se transmite por CDN canal 37 y que presenta junto a los periodistas Nelson Rodríguez y Addis Burgos.

Santo Domingo.- El periodista PabloMcKinney se despidió este viernes del programa Enfoque Matinal que  se transmite por CDN canal 37 y que presenta junto a los periodistas Nelson Rodríguez y Addis Burgos.

“Me siento feliz y agradecido de haber podido ser mediáticamente útil, he puesto el corazón en este trabajo, lo que he ofrecido en este programa ha sido lo mejor así haya sido poco o mucho”, expresó el comunicador.

De su lado el periodista Nelson Rodríguez también expresó su agradecimiento  por haber podido compartir diversas experiencias en el espacio de entrevistas y comentarios.

“En lo personal ha sido para mí la gran experiencia, porque con más de 40 años en los medios ha sido mi primer incursión diaria en los medios de comunicación, hoy viernes finaliza una etapa y nace otra nueva, mis respetos y saludo para usted”, dijo.

La periodista Addis Burgos también dedicó unas palabras de agradecimiento expresando que la coyuntura le deja mucho a la reflexión.

“Ha sido una temporada muy bonita, estos cambios me hacen reflexionar tanto  de que en dos años se ha condensado una experiencia muy grande para mí, muchísimas gracias”, apuntó.

McKinney reiteró su agradecimiento por la oportunidad tras narrar nostálgicamente el camino que lo condujo al programa.

“Hace dos años un amigo mío cibaeño me llamó y me pidió que le hiciera un favor , él quería que junto con un señor que se llama Nelson Rodríguez , nosotros nos hiciéramos cargo del matutino de su canal , luego en ese proceso de conversación , yo sugerí que Addis Burgos fuera la figura femenina y ahí entró ella y ahí arrancamos”, contó.

Por: Lucía Montes de Oca Zimbrón.

Posted in Destacado, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas