La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) oficializó la fecha para el sorteo de la primera ronda de las eliminatorias mundialistas de Concacaf hacia Catar 2022 en la cual estará participando la República Dominicana.
El sorteo se llevará a cabo este miércoles en la sede de la FIFA en Zúrich. La selección nacional está en el bombo dos como resultado del ordenamiento según la clasificación mundial de julio pasado.

El Salvador, Canadá, Curazao, Panamá, Haití y Trinidad y Tobago serán los cabezas de serie de los grupos de la A a la F respectivamente; en el bombo dos están Antigua y Barbuda, Guatemala, San Cristóbal y Nieves, Surinam, Nicaragua y República Dominicana; la tercera fila la conforman Granada, Barbados, Guatemala, San Vicente y las Granadinas, Bermudas y Belice; El cuatro lo integran Santa Lucía, Puerto Rico, Cuba, Montserrat, Dominica e Islas Caimán y por último en la quinta línea están Bahamas, Aruba, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Estadounidenses, Islas Vírgenes Británicas y Anguila.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas