Hermana de Gelena Solano queda en coma mientras le practicaban una lipoescultura

Compartir
Periodista Gelena Solano / Fuente externa

Miami.- Una hermana de la periodista dominicana Gelena Solano, que labora para Univision, se encuentra en coma y entubada tras someterse a una cirugía plástica en una clínica de Miami.

La periodista explicó que Estefany Solano, de 32 años, quien se realizó una lipoescultura, estaba en perfecto estado de salud y que previo a la cirugía se hizo hasta la prueba del COVID-19.

“Ella se fue y en el mismo medio de la operación, a mi hermana, que nunca ha sufrido de nada, le dio un ataque cardiaco, hubo que llamar al 911 para revivirla, después de ahí se quedó sin oxígeno en el cerebro por tres minutos. Mi hermana actualmente está en coma”, detalló en un video que compartió en Instagram.

La periodista que labora para el programa “El Gordo y la Flaca”, dijo que ya han hablado con algunos doctores y les han dicho que existe la posibilidad de que Estefany quede como un vegetal por el resto de su vida porque tiene problemas en todo su cerebro.

Manifestó que toda su familia está destrozada y que la razón de compartir ese video es “salvar vidas”, por lo que aconsejó a todas las mujeres que quieren hacerse una cirugía estética a tener cuidado e investigar los antecedentes del doctor y de la clínica.

“Porque ahora yo me entero de que en esa misma clínica hubo un caso el año pasado donde una chica de 28 años se murió después de haberse hecho una lipoescultura, un caso similar al de mi hermana porque le dio un ataque cardiaco”, sostuvo Gelena.

Suplicó a sus seguidores que oren por su hermana para que se pare de esa cama y vuelva a ser la misma persona que ha sido siempre: alegre, que camine, que brinque, salte, que esté bien de salud.

Dijo que hasta el momento no han podido ver a su hermana, que ahora está en un hospital La Florida, solo la han podido ver por la plataforma digital Zoom, por protocolo de la pandemia del coronavirus.

“Todo se lo dejo a Dios, yo creo mucho en la oración y creo mucho en Dios, por favor, les pido a ustedes que oren, que recen por mi hermana Estefany Solano y ustedes que piensan hacerse una lipoescultura, tengan cuidado con esa anestesia general, tengan cuidado donde se meten, tengan cuidado, averigüen, investiguen quiénes son los doctores, cuál es la clínica, todo, por favor, antes de meterse en una situación muy profunda”, pidió Gelena Sonalo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAbinader dice anunciará mañana nuevo PGR
Noticia siguiente{VIDEO} Sergio Echenique lanza video de “Realidad o Ficción”