Senador electo Iván Silva realizó foro con el sector industrial

Compartir
La Romana.- Con la finalidad de conocer las problemáticas e inquietudes del sector comercial en la región este, el senador electo por esta provincia doctor Iván Silva invitó a los representantes industriales y empresariales a participar en un foro donde fueron escuchadas sus diferentes propuestas.
Según un comunicado de prensa, el legislador escuchó las inquietudes, problemáticas y precariedades que afectan el sector, con el interés de trabajar para la mejora del mismo con propuestas puntuales y posibles en el tiempo.
“Lo que me inspiró hacer esta serie de foros fue cuando hicimos la revisión de las comisiones en el Senado y vimos en cada una de ellas que tenían una función importante, en especial en nuestra provincia La Romana. Voy a participar en varias comisiones, lo haré con responsabilidad y me propongo ser una vía para buscar soluciones a todos los sectores comerciales de nuestra región”, expresó Silva.
En dicho foro Iván Silva agradeció al nuevo ministro de Industria y Comercio, Ito Bisonó, quien envió una representación al encuentro para consensuar trabajos en favor del Este.
Silva, quien llegará este próximo 16 de agosto a la curul senatorial en representación de su natal provincia, ha realizado varios foros con el objetivo de escuchar las problemáticas y propuestas para lograr la unión de todos los sectores en favor de su demarcación.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEn audio “filtrado” de nuevo tema,  Mozart vuelve a mencionar a Palin
Noticia siguienteInicia operación del Interceptor 004 para recuperación de los ríos Ozama e Isabela