{VIDEO} Sergio Echenique lanza video de “Realidad o Ficción”

Santo Domingo– El cantautor Sergio Echenique estrenó recientemente el video de su nuevo sencillo “Realidad o Ficción”, un tema de R&B contemporáneo que viene a refrescar la industria musical.

Santo Domingo– El cantautor Sergio Echenique estrenó recientemente el video de su nuevo sencillo “Realidad o Ficción”, un tema de R&B contemporáneo que viene a refrescar la industria musical.

El audiovisual, dirigido por Isabella Breton, fue grabado en la provincia de Cabrera donde se logra apreciar la belleza de la naturaleza que la rodea. La dirección de fotografía fue realizada por Raymi Guzmán.

Esta nueva propuesta es parte de una producción de balada pop que prepara el artista, que además de Echenique, contará con la producción de Federico López.

Sergio Echenique es un compositor bilingüe, arreglista y productor que domina varios instrumentos como el piano, la guitarra, el bajo y la batería. Sus influencias más fuertes se encuentran dentro del R&B hasta la balada pop.

Ha sido la cara de muchas marcas y campañas publicitarias, como Puma, Altice, Jumbo, Presidente y Guaraná, entre otras.

Su carrera ha sido reconocida tanto en la música como en el cine dominicano, por sus letras contemporáneas y sus hooks pegajosos siendo parte de soundtracks de un gran catálogo de películas y canciones dominicanas.

En el 2019 estrenó su primer sencillo “La difícil” lo cual tuvo repercusión local con más de 3 millones de play y views, se presentó en grandes escenarios como el Estadio Quisqueya, la Fortaleza Ozama, Hard Rock, Coliseo Teo Cruz, Teatro Nacional, Puerto San Souci, entre otros.

Echenique ha sido contraparte de Cultura Profética, Pedro Guerra, Beto Cuevas, Caramelos de Cianuro, Sech, Anuel AA, entre otros.

Además, fue el compositor del tema de una de las campañas más grandes de República Dominicana “Caminantes por la vida” en las que tuvo la oportunidad de colaborar con grandes artistas dominicanos.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas