Santo Domingo.- Ante el nuevo gobierno del presidente electo  Luis Abinader que iniciará en solo horas, funcionarios del Partido Revolucionario Moderno (PRM) bajo el #Amanecerd manifestaron sentirse esperanzados con este nuevo ciclo.

El primero en montarse en #amanecerd fue el futuro ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, afirmó que está lleno de honra y deseos de trabajar.

Le recomendamos: Luis Abinader previo a toma de posesión: «Hoy empezamos a construir el cambio en nuestro país»

“Amanece nuestra tierra con una nueva esperanza, ilusionados con el porvenir. Llenos de honra y deseos de trabajar, iniciamos este recorrido, ¡dominicanos! #amaneceRD #VamosLuis

Tal es el caso de la designada directora de Progresando con Solidaridad, Gloria Reyes, indicó que hoy nace na nueva etapa en el país.

“Con éste amanecer nace una nueva etapa para nuestra Patria. Hoy se materializa el deseo del Cambio, A Dios le entregamos este nuevo reto que asumiremos todos, encabezado por la visión de nuestro presidente Luis Abinader y nuestra vice Raquel Peña”.

Bajo el #Amanecerd, también se sumó el futuro ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, quien escribió aseguró que  El 16 de agosto de 1863, el Grito de Capotillo inspiró la historia que hoy es nuestra, la de un país libre, soberano, dueño de su destino.

“No podemos olvidar a nuestros antepasados, sino honrarlos a través del servicio público ético, transparente y justo”

En ese orden, la dirigente político Geanilda Vásquez, precisó que hoy comienza una nueva historia para la República Dominica.

“#AmaneceRD , hoy 16 de Agosto día de la Restauración, comienza una nueva historia para la RD, se restaurarán los valores, los principios que dieron origen a nuestra querida patria , comenzarán los cimientos para construir juntos el país que soñamos!!”

Otra funcionaria que dijo presente fue la secretaria nacional  de comunicaciones, la cual afirmó que este nuevo amanece se traducirá en una mejor calidad de vida para los dominicanos

Hoy #amaneceRD llena de entusiasmo, Fe y esperanza. Este nuevo amanecer de un gobierno encabezado por Luis Abinader y Raquel Peña se traducirá en una mejor calidad de vida para la gente. Desde mi hogar, deposito mi confianza en ellos. Corazón latiendo Bandera de la República Dominicana #vamosLuis.

En ese contexto, Dio Astacio felicitó a los senadores y diputados electos.

«Felicitar a todos nuestros compañeros electos diputados y senadores. Que Dios otorgue sabiduría y gracia para lograr la patria que soñamos, con justicia, honestidad, valores y principios eternos. Dios los bendiga», sostuvo. 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas