Decreto: Abinader realiza designaciones en las fuerzas castrenses y Policía Nacional

Compartir

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader designó este domingo mediante el decreto 326-20 varias designaciones en las fuerzas castrenses y la Policía Nacional.

Se informó que el General de Brigada Víctor Aecio Mercedes Cepeda (ERD) es ascendido a mayor general y queda designado como viceministro de Asuntos Militares del Ministerio de Defensa.

El Contralmirante Joaquín Augusto Peígnand Ramírez (ARD), es ascendido a vicealmirante y queda designado como viceministro de Asuntos Navales y Costeros del Ministerio de Defensa.

Mientras, el General de Brigada Piloto, Juan Manuel Jiménez García (FARD), es ascendido a mayor general queda designado como viceministro de Asuntos Aéreos y Espaciales del Ministerio de Defensa.

El General de Brigada Julio Ernesto Floríán Pérez (ERD), es ascendido a mayor general y queda designado comandante general del Ejercito.

El Contralmirante Ramón Gustavo Betances Hernández (ARD), es ascendido a vicealmirante y queda designado comandante general de la Armada.

El General de Brigada Piloto, Leonel Amilcar Muñoz Noboa (FARD), es ascendido a mayor general y queda designado comandante general de la Fuerza Aérea.

El Capitán de Navio, Henry Antonio Gnzmán Taveras (ARD), es ascendido a contralmirante y queda designado sub-comandante general de la Armada.

El Coronel Ángel Alfredo Camacho Ubiera (ERD), es ascendido a general y queda designado como inspector general del Ejercito.

El General de Brigada Germán Francisco Fernández Liz (ERD), queda designado como sub-comandante general del Ejercito.

El Capitán de Navio, Segundo Ventura García (ARD), es ascendido a contralmirante queda designado como inspector general de la Armada.

El General de Brigada Edward Ramón Sánchez González (PN) es ascendido a mayor general, y queda designado como director general de la Policía Nacional.

La General de Brigada Teresa Martínez Hernández (PN) queda designada como sub-directora general de la Policía Nacional.

El Coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta (PN) es ascendido al rango de general de brigada.

El General José Manuel Castillo Castillo (ERD) es ascendido a mayor general, y queda designado como inspector general de las Fuerzas Armadas.

El Coronel Celin Rubio Terrero (ERD) es ascendido a general de brigada, y queda designado jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial.

El Coronel Jimmy Arias Grullón (ERD) queda designado como sub-jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial.

El Coronel Guillermo Alejandro Caro Cruz (ERD) es ascendido a general de brigada, y queda designado como comandante del Regimiento Dominicano de la de Guardia Presidencial.

El Coronel Carlos Ramón Febrillet Rodríguez (FARD) es ascendido al rango de general de brigada.

El Coronel Carlos Antonio Fernández Onofre (ERD) es ascendido al rango de general de brigada.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorHallado en Israel un taller de fabricación de jabón de hace 1.300 años
Noticia siguienteLluvias benefician producción de acueductos de la CAASD para el GSD