Rubén Maldonado: FP hará oposición constructiva al PRM

Compartir

Santo Domingo.- El expresidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado  aseguró este domingo que la  Fuerza del Pueblo jugará su rol de partido opositor.

“Nosotros venimos con la decisión firme y decidida en convertirnos en el principal partido de posición de la República Dominicana”. Una oposición naturalmente constructiva, una oposición que procura en estos momentos crear las bases necesarias para que el país pueda contrarrestar la grave crisis sanitaria y económica" puntualizó previo al acto de toma de posesión del presidente electo, Luis Abinader.

Le recomendamos leer:  Designan a Mirriam Germán como procuradora general y Yeni Berenice como procuradora adjunta

El dirigente de la Fuerza del Pueblo dijo que la oposición que hará esta organización política al gobierno entrante sera constructiva y afirmó que el PRM tendrá  todo su apoyo.

"Nosotros venimos con una actitud de colaboración, actitud de cooperación"reiteró.

Destacó que hoy le entregará al presidente de la Cámara una comunicación para decir cuantos diputados pertenecen a la Fuerza del Pueblo y puntualizó que no solo FP está captando peledeistas sino todos los miembros de la sociedad dominicana que quiere hacer carrera política en un partido del futuro.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCámara de Diputados inicia juramentación de nueva matricula de legisladores
Noticia siguienteAndrés Bautista afirma es un perseguido de la justicia de Danilo Medina
Rosmery Feliz
Lic: Comunicacion Social - Locutora Comercial - Maestra de Ceremonia - Community Manager