{VIDEO} Mozart le responde “Sin piedad” a Lápiz

Compartir

Santo Domingo.- La guerra entre los exponentes de música urbana Mozart La Para y Lápiz Conciente continúa. Ayer el llamado “dolor del género” respondió “Sin piedad” a los ataques personales que “el papá del rap” lanzó en su contra en el tema “El descanso eterno”.

En el tema que estrenó la noche del sábado, con todo y video,  Mozart descalificó Lápiz para hablar de paternidad porque “un verdadero papá no tiene dos hijos en la calle”. Se atrevió a decir, que la esposa del rapero de Los Mina, lo acepta “por un techo”.

Pese a que lo que más le incomoda a intérprete de “Me siento solo” y “Amor por accidente”, entre otras, es que “se metan con su abuela Pali”, el esposo compañero sentimental de Dalisa Alegría insistió en mencionarla en esta tiradera, sabiendo “que le va a doler”.

Te recomendamos:

Entre ofensas, duras respuestas y amenazas transcurre el video donde simulan estar operando a Lápiz en una sala de cirugía por los supuestos golpes recibidos con el tema.

“Hablar cosas personal fue lo que quiso, te estás viendo mujercita, ponte unos moños postizos”, expresa Mozart en uno de sus versos.

Para que le quede claro el mensaje, el tema lo grabó en español y en inglés.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorGustavo Sánchez: tendremos mano de seda para aplaudir las iniciativas que procuren el bienestar de la sociedad
Noticia siguienteVocero de PRM en Cámara de Diputados asegura hará del bloque de ese partido un instrumento de cambio