Decana de Educación de la UASD, Lesly Mejía felicita a Franklin García Fermín  

La decana de la Facultad de Ciencias de la Educación Doctora Lesly Mejía Roque, envió un mensaje de felicitación al doctor Franklin García Fermín ..

Santo Domingo. – La decana de la Facultad de Ciencias de la Educación Doctora Lesly Mejía Roque, envió un mensaje de felicitación a Franklin García Fermín en nombre del equipo de gestión y en el suyo propio, quien fue designado como Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT).
“En la FCE, todos celebramos con profundo orgullo la escogencia del ex rector de la UASD, Franklin García Fermín, ya que sabemos que pondrá en alto la educación superior en la República Dominicana y el mundo.
La Dra. Valoró el liderazgo del nuevo ministro y confía en que sus acciones puedan robustecer sin lugar a dudas las relaciones con todas las universidades dominicanas en especial con la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Indicó que próximamente le estará presentando los planes y proyectos que tiene en carpeta para continuar desarrollando la Facultad de Ciencias de la Educación

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas