Presidente Abinader a creador de Tesla S: RD es un país lleno de oportunidades de inversión

El presidente de la República, Luis Abinader,  invitó este lunes al empresario sudamericano Elon Reeve Musk a invertir en el país. 

Santo Domingo. –El presidente de la República, Luis Abinader,  invitó este lunes al empresario sudamericano Elon Reeve Musk a invertir en el país.

“De nada @Elonmusk, República Dominicana es un país lleno de oportunidades  de inversión especialmente para compañías como Tesla “.

Reeve Musk es el fundador del carro Tesla S, vehiculo en el que se transporto ayer el presidente Abinader a la Asamblea Nacional para la toma de posesión.

Esta invitación en respuesta a un tuitt del empresario donde calificó como un honor que el primer mandatario use su creación. «Gracias, Tesla es un honor»

 

En la actualidad el auto Tesla  tenía una autonomía EPA de 647 kilómetros, que era la mayor para un coche eléctrico de serie. En 2012 el modelo base (batería de 60 kWh y motor de 345 CV) tenía una autonomía de 338 km y una aceleración de 0 a 100 km/h de 5.8 segundos. En 2019 el modelo P100DL (100 kWh) aceleraba de 0 a 100 km/h en 2.3 segundos y tenía una autonomía EPA de 555 km.2

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas