Radhamés González toma posesión en OMSA; dice gestión será eficiente, decente y transparente

Compartir

               
Santo Domingo.- Radhamés González, cuatro veces diputado por el municipio Santo Domingo Oeste, tomó posesión este lunes como director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), en institución de Héctor Mojica.

González agradeció la confianza que tuvo el presidente de la República Luis Abinader, en haberlo designado como titular de la OMSA.

El nuevo director de la institución de transporte, expresó que junto a su equipo de trabajo harán una gestión eficiente y decente, pero sobre todo transparente en beneficio del país.

Asimismo, dijo que trabajará para eficientizar el servicio que se le ofrece a los usuarios, y en promover los buenos valares dentro y fuera de la institución.

El presidente Luis Abinader designó como nuevo director de la OMSA a Radhamés González, posición que ocupará a partir del 16 de agosto de este año.

Cargos ocupados

Radhamés González fue regidor por el Distrito Nacional, subsecretario de Interior y Policía, también subdirector del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), y posteriormente, diputado por la  jurisdicción de Santo Domingo Oeste, por cuatro períodos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPresidente Luis Abinader realiza nuevas designaciones
Noticia siguienteAlcaldía del Distrito Nacional realiza operativos de prevención y pruebas COVID-19