En Santiago protestan quemando a «Judas» por obras inconclusas

Santiago.- Ante promesas incumplidas, representantes de juntas  de vecinos en el sector Yapur Dumit encabezaron una singular protesta con la quema de «Judas», simbolizando al ex presidente Danilo Medina.

Santiago.- Ante promesas incumplidas, representantes de juntas  de vecinos en el sector Yapur Dumit encabezaron una singular protesta con la quema de «Judas», simbolizando al ex presidente Danilo Medina y otros ex funcionarios de su gestión.

Los manifestantes se concentraron cerca de una cañada, que fue dejada sin sanear, a pesar de la promesa de intervención junto a la construcción de la toma de agua para la zona sur del municipio.

En la lista de funcionarios que fueron quemados como Judas figura que simbolizaban a Silvio Durán, saliente director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan); Emilio Rivas, director de Bienes Nacionales y José Dante Díaz, pasado director de titulación.

El abogado José Alberto Peña, vocero del grupo que se manifestó, dice que en el caso de Bienes Nacionales y de titulación, se burlaron de los comunitarios, debido a que nunca cumplieron con la entrega definitiva del documento a 950 propietarios de apartamentos de la Yapur Dumit y a 300 de la avenida Las Carreras.

Posted in Destacado, País, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas