Felipe Suberví (Fellito) se juramenta como nuevo director de la CAASD 

Felipe Suberví (Fellito) tomó posesión este martes como nuevo director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), en sustitución del arquitecto Alejandro Montás, con la presencia del ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias.

Inicia inmediatamente sus labores y afirma que está “llegando y trabajando”

Santo Domingo.- Felipe Suberví (Fellito) tomó posesión este martes como nuevo director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), en sustitución del arquitecto Alejandro Montás, con la presencia del ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias.

Suberví agradeció al presidente de la República, Luis Abinader, por la oportunidad y confianza depositada en su persona para asumir el reto de dirigir de manera responsable la CAASD, y al director saliente por su colaboración.

Al iniciar inmediatamente con las funciones específicas de su cargo, Felipe Suberví afirmó que está “llegando y trabajando”.

De igual modo, dijo que la gestión de ocho años que dirigió el  Alejandro Montás se caracterizó por haber sido “transparente, honesta y con voluntad”, quien le entregó informes detallados de manera física y digital en los que se contempla, además, una serie de planificaciones con las que se podría comenzar a trabajar.

La juramentación de nuevo director de la CAASD estuvo a cargo del ministro de Salud, Plutarco Arias, quien resaltó la importancia del agua y la necesidad de cuidar el preciado líquido.

En la toma de posesión, acompañaron a Felipe Suberví su esposa e hijos.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas