Santo Domingo.– El nuevo director general de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), Juan Rosa, tomó posesión del cargo en una ceremonia realizada en el salón de reuniones de la institución.

Rosa fue designado como director general de la DGJP mediante el artículo 31 del decreto 339-20 emitido por el presidente Luis Abinader Corona.

Al ser posicionado, Rosa declaró que llega a la institución “con un compromiso que espera desarrollarlo con eficiencia, con compromiso social y con transparencia, tal y como se lo prometimos al presidente Luis Abinader en la noche de la juramentación”.

El nuevo funcionario insistió en que su mayor compromiso es con el país, con la transparencia y con la calidad en el servicio.

De su lado, el ministro de Hacienda, José Manuel Vicente, declaró que está convencido que Rosa hará una trabajo excelente y apegado a los más altos principios éticos.

Tras asumir el cargo, Rosa recibió la oferta de colaboración del anterior director de la institución, Ing. German Nova, quien le deseó éxitos en sus nuevas responsabilidades.

La ceremonia de traspaso de mando contó con la asistencia de los encargados de áreas de la DGJP quienes le dieron la bienvenida al nuevo incumbente.

Además, asistieron a la ceremonia diferentes invitados especiales de parte de nuevo director.

Rosa es un abogado de los tribunales de la República con experiencia en la administración pública donde ha ocupado varios puestos tanto a nivel del gobierno central como en el ámbito municipal.

El nuevo director de la DGJP fue Asesor de Planificación del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte y también se había desempeñado como Intendente de Seguros.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas