Protestan quemando a judas por obras inconclusas

Compartir

Santiago.-Ante promesas incumplidas, representantes de juntas  de vecinos en el sector Yapur Dumit encabezaron una singular protesta con la quema de judas, simbolizando al ex presidente Danilo Medina y otros ex funcionarios de su gestión.

Los manifestantes se concentraron cerca de una cañada, que fue dejada sin sanear, a pesar de la promesa de intervención junto a la construcción de la toma de agua para la zona sur del municipio.

En la lista de funcionarios que fueron quemados como judas figura Silvio Durán, saliente director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan); Emilio Rivas, director de Bienes Nacionales y José Dante Díaz, pasado director de titulación.

El abogado José Alberto Peña, vocero del grupo que se manifestó, dice que en el caso de Bienes Nacionales y de titulación, se burlaron de los comunitarios, debido a que nunca cumplieron con la entrega definitiva del documento a 950 propietarios de apartamentos de la Yapur Dumit y a 300 de la avenida Las Carreras.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMinistro de Salud asegura tomara medidas para mejorar condiciones de los médicos
Noticia siguienteMinistro de Hacienda juramenta a tesorero nacional Catalino (Freddy) Correa Hiciano