SANTO DOMINGO- El  comunicador y abogado Ricardo Nieves hizo un llamado a las autoridades electorales a ponderar y analizar, punto por punto, los casos instrumentados   de  Santo Domingo Este, en las  pasadas elecciones, específicamente las de nivel de diputados.

“Ahí (Santo Domingo Este) se hizo de todo, y esa práctica de usar artimañas en las juntas electorales deben quedar atrás”, expresó.

De la misma manera, resaltó el trabajo que ha venido haciendo  el TSE del pasado proceso electoral, por lo que se tiene la certeza de que continuará con su  loable labor.

Considerando  esto, se refirió a pasadas candidaturas que han obtenido certificado de que ganaron una diputación o una senaduría, y se pueden desmontar convincentemente en el Tribunal Superior Electoral con documentos, con datos, con testigos, con evidencias, de que esas candidaturas se ganaron de forma irregular, aunque le hayan dado certificado y  proclamado por la Junta.

« “! Eh pa’ tra’ que van!”, “! Eh pa’ fuera que van!”, y eso es porque aquí se hacen muchos engaños, y amarres , en este caso en Santo Domingo Este, ahí hicieron de todo », exclamó Ricardo Nieves en el programa vespertino Rumbo de la Tarde.

En las pasadas elecciones del 5 de julio, en el municipio de Santo Domingo Este, los resultados de las elecciones provocaron un sin números de denuncias, e irregularidades, a nivel de diputados lo que ha provocado reacciones de diversos sectores de la sociedad.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas