Nikola Vucevic anotó 35 puntos y agarró 14 rebotes y el Orando Magic sorprendió ayer a los favoritos Milwaukee Bucks 122-110 en su apertura de la primera ronda de los playoffs de la NBA.

Terrence Ross anotó 18 puntos, Gary Clark añadió 15 y D.J. Augustin tuvo 11 puntos y 11 asistencias por el Magic, octavo sembrado, que tomó una temprana ventaja en su serie a siete juegos contra el líder Milwaukee. Giannis Antetokounmpo finalizó con 31 puntos, 17 rebotes y siete asistencias por los Bucks.

Los Bucks llegaron a la postemporada como favoritos para ganar su primer título de la NBA desde 1971, pese a su pobre rendimiento en los partidos calificatorios. Pero su mala forma en los juegos en Disney World se extendió a los playoffs.

Milwaukee barrió la serie contra Orlando en la temporada regular, ganando cuatro partidos por un promedio de 17 puntos, pero ayer tuvo problemas para vulnerar la defensa del Magic, que le cerró carrileras y forzó a Antetokounmpo a optar por tiros de larga distancia.

Rockets 123, Thunder 108

James Harden sumó 37 puntos y 11 rebotes para que los Rockets de Houston aplastaran 123-108 al Thunder de Oklahoma City en el partido inicial de su serie de la primera ronda de la postemporada en la Conferencia del Oeste. Russell Westbrook, quien jugó los primeros 11 años de su carrera con el Thunder, se perdió de este encuentro por Houston, debido a una lesión de cuádriceps. Danilo Gallinari igualó la mejor marca e su carrera con 29 puntos por el Thunder, que ocupó el quinto sitio.

Heat 113, Pacers 101

Jimmy Butler anotó 28 puntos, Goran Dragic añadió 24 y el Miami Heat doblegó 113-101 a los Indiana Pacers en el primer encuentro de su serie de la primera ronda de los playoffs. El Heat se despegó en el marcador durante los últimos minutos, tiempo después de que los Pacers habían perdido a su base estelar Victor Oladipo por una lesión en un ojo.

Posted in NBA

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas