Vinicio espera medidas que anunciará Gobierno beneficien a los pobres

Compartir

Santo Domingo.- El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán, dijo este miércoles que espera que las medidas que anunciará el gobierno para enfrentar la emergencia del Covid-19, no solo beneficien a la clase media o alta, sino que también favorezcan a los más pobres.

Castillo expresó que, la dilación en tener una prueba PCR, detiene el inicio del tratamiento en la población más vulnerable e indicó que debe haber una alternativa para tratar a los pacientes afectados.

Instó a las autoridades, para que investiguen sobre el uso de la Ivermectina, ya que, aunque no hay un estudio internacional científico la acredite, la mayoría de los pacientes que la han usado, superaron el virus con éxito.

“Todo el que conozco que le ha dado COVID y se ha tratado a tiempo, desde los primeros síntomas , con Ivermectina y Azitromicina lo ha superado con éxito…Si está funcionando para unos debe funcionar para todos . Y es barato”, escribió Semán en su cuenta de Twitter.

Dijo que aunque desconoce el  protocolo médico que aplicaron al presidente Abinader y a su familia cuando estuvieron infectados, ya hay muchos testimonios sobre la eficacia de este medicamento.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMuere padre del saxofonista Sandy Gabriel
Noticia siguienteGobierno anuncia aumentará a 3 a 7 mil las pruebas de PCR; incorporará 10 hospitales para su realización