El presidente Luis Abinader designó este jueves mediante el decreto 363-20 a Andrés Luciano Mateo Martínez como Embajador, Representante permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), en París, Francia, en sustitución de José Antonio Rodriguez.

Asi como también a José Alfonso Blanco Conde designado Embajador, Representante Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos de América, en sustitución de Francisco Antonio Cortorreal, designado mediante el artículo 1 del Decreto núm. 388-13, del 31 de diciembre de 2013.

Otras designaciones:

Joan Margarita Cedano García de Madera queda designada Embajadora,Representante Alterna de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en sustitución de José Blanco Conde, en Nueva York, Estados Unidos de América, designado mediante el artículo 1 del Decreto núm. 519-11, del 11 de octubre de 2011.

Juan José Portorreal Brandao queda designado Embajador, RepresentanteAlterno de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en sustitución de José M. Trullols (renunciante) en Nueva York, Estados Unidos de América, designado mediante el articulo I del Decreto núm. 386-18, del 16 de octubre del 2018.

Anabel Idamaris Bueno Santana queda designada Embajadora, Representante Alterna de la República Dominicana ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), en sustitución de Francisco Cruz, designado mediante el artículo 1 del Decreto núm. 48-19, del 30.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas