Eligen a Santiago Hazim como nuevo director ejecutivo de SeNaSa

Compartir

Santo Domingo.- El Concejo del Seguro Nacional de Salud (CoSeNaSa), escogió a unanimidad al cirujano ortopeda y traumatólogo, Santiago Hazim Albainy como director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), tras el ministro de Salud, Plutarco Arias, realizara una terna con tres postulantes para el puesto.

En el encuentro, realizado en el salón de CoSeNaSa, en Piantini, participaron la doctora Mercedes Rodríguez Silver, directora saliente de SeNaSa; Nélsida Marmolejos, directora de la Dirección de Información y Defensa de los afiliados (DIDA); José Rijo, de la Dirección General de Prepuestos; Xiomara Latorre, del Ministerio de Hacienda, Coral Peralta del Colegio Medico Dominicano; Argentina Abreu, representante de Gremios Salud; Johnny Jones, de la Liga Municipal Dominicana, entre otros.

Hazim Albainy, durante las campañas presidenciales del Partido Revolucionario Moderno, dirigió el movimiento Organización Luis Abinader, así como la coordinación general del Sector Externo, en apoyo a la candidatura presidencial del PRM.

El anuncio fue hecho por Hazim  Por medio de su cuenta de Twitter, donde agradeció la desginacion y dijo que cumplirá la misión encomendada por el  mandatario.

“Agradezco al Consejo del Seguro Nacional de Salud por la distinción de elegirme como Director Ejecutivo de Senasa. Cumpliremos con la misión encomendada, junto a nuestro presidente Luis Abinader, servir al país con honradez y eficiencia”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSeccional CDP-NY valora como valiosa y positiva designación periodista García Archibald en RD
Noticia siguienteKamala Harris acepta la nominación demócrata a la Vicepresidencia de EEUU